Puertas a medida

Si necesitas una puerta de un tamaño o material específico, nosotros te la diseñamos

Si quieres cambiar o renovar las puertas de tu casa y necesitas que sean a medida no dudes en venir a vernos. Contamos con un amplio catálogo de materiales y diseños para conseguir las puertas que mejor encajen con tu vivienda.

 
 

Diseño de puertas a medida en Madrid

¿Qué puerta estás buscando? En El Corte Maderero queremos ofrecerte una amplia variedad de diseños y estilos de puertas a medida. También en función del tipo de puerta podemos realizar el encargo. Cuando acudas a nuestra carpintería en Madrid solo tendrás que darnos las indicaciones y nosotros nos encargaremos del diseño y fabricación de la puerta.

Tipos de puertas a medida

En nuestra carpintería fabricamos diferentes modelos de puertas. Los más habituales son:

  • Puertas blindadas. Fabricamos e instalamos este tipo de puertas de seguridad para todo tipo de viviendas y locales comerciales. Puertas de alta seguridad que cuentan con un cerco macizo de 70×60 blindado. De esta forma se consigue una mayor seguridad.
  • Puertas acorazadas. Este tipo de fuerzas garantiza una mayor seguridad. A diferencia con las anteriores, las puertas acorazadas están realizadas con planchas de acero y la madera simplemente las recubren para darles un diseño más atractivo.
  • Puertas lacadas. Este tipo de puertas están diseñadas con una estructura de madera o metálica y se recubre con una capa de pintura protectora que aísla el material de los agentes corrosivos a la vez que se decora y embellece.
  • Puertas de interior. Somos expertos en la fabricación de cualquier modelo de puertas de interior en Madrid. De la misma forma, si lo necesitas, podemos personalizarlas para adecuarnos a su proyecto y conseguir unas puertas únicas y exclusivas.
.