Fábrica de muebles a medida en Madrid

Somos expertos en muebles a medida en Madrid. En El Corte Maderero nos hemos especializado a lo largo de nuestra trayectoria en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de muebles para todos los espacios de una casa, desde la cocina a los armarios, pasando por cajoneras, muebles infantiles, vestidores, cubreradiadores, etc.

El Corte Maderero es una empresa familiar fundada en 1990, ubicada en Madrid. Dedicada al suministro e instalación de tableros cortados, tableros canteados a medida, puertas de blindadas y acorazadas, puertas lacadas y barnizadas, mobiliario de cocina, armarios de todos los tipos, vestidores, tarimas, etc… Un amplio número de servicios realizados por personal cualificado para atender y asesorar tanto al particular como al profesional.

Carpintería en Madrid

Nuestros muebles a medida superan los más exigentes controles de calidad. Nuestros expertos te atienden desde el principio hasta que el trabajo está totalmente realizado, asesorándote durante todo el proceso y resolviendo tus dudas. El diseño de tu proyecto y el presupuesto inicial son gratuitos y sin compromiso. Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería a medida, usando siempre materiales de alta calidad que proporcionan un resultado excelente y muy duradero.

Creamos muebles de madera exclusivos con los mejores materiales desde 1990

También nos dedicamos al suministro de todo tipo de materiales de carpintería como frentes de armario e interiorismo, puertas de paso, blindadas, acorazadas, todo tipo de tarimas, cocinas de alto diseño, frisos y escaleras entre otros. Trabajamos todo tipo de madera y ofrecemos diseños e instalaciones de calidad, tanto para instaladores profesionales como para cliente final.

Estamos situados en Madrid, aunque nuestro trabajo se desarrolla en todo el territorio nacional, por lo que puedes contactar con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso desde cualquier punto de España. Te ayudaremos y asesoremos en todo lo que necesites, desde una reforma integral hasta la creación de muebles mediante nuestros tableros cortados a medida.

Nuestras Tiendas

Ven a conocernos, disponemos de espacios para profesionales y particulares

Exposición

Disponemos de una exposición de productos y trabajos que podemos llevar a cabo tanto para particulares como para profesionales

Carlos Martín Alvárez 47 de Madrid

91 478 63 14

Almacén para particulares

Disponemos de un almacén específico de productos para particulares, con todo lo que necesitas, como tableros, etc.

Carlos Martín Alvárez, 47 de Madrid

91 478 63 14

Almacén para profesionales

Nuestro almacén destinado específicamente a los profesionales de las reformas, la construcción y las rehabilitaciones

Manuel Laguna, 17 de Madrid

91 507 50 43

Nuestros Trabajos

Como lo hacemos

.