Tienda de madera en Madrid

Si buscas una tienda de madera y tablones a medida en Madrid, El Corte Maderero es tu mejor opción. Contamos con un amplio catálogo de maderas de todas las texturas, colores y características.

Mucho más que muebles

Habitualmente, cuando alguien acude a una tienda de maderas no va a comprar un mueble, sino que piensas en realizarlo el mismo o lo que busca es una pieza muy concreta a medida. No todas las tiendas de muebles ofrecen este tipo de productos, pero en El Corte Maderero podrás encontrarlo y no solo eso, sino que podrás diseñar tú mismo esa pieza que buscas o ese mueble a medida.

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia exposición de maderas y muebles. Al verlas desde cerca podrás comprobar su textura, su color, su peso… tendrás una buena idea y te darás cuenta si encajan con tu proyecto o no. Porque no todas las maderas visten igual o sirven para lo mismo. Algunas maderas resisten mejor el agua y funcionan como encimeras de cocina, otras soportan mejor el peso y pueden usarse como estanterías… Esto te darás cuenta cuando visites nuestra exposición de maderas y en caso de duda podrás consultar a cualquiera de nuestros especialistas.

Tu tienda de madera y muebles en Madrid

Contamos con un almacén de maderas y con una fábrica de muebles propia. Esto nos permite no solo llevar a cabo cualquier encargo sino que también podemos ajustar los precios para ofrecerle el mejor servicio. También contamos con un amplio catálogo de piezas de madera para productos como puertas, muebles de cocina, maderas para vestidores y armarios, piezas para reparar o instalar una escalera de madera…

Fabricamos piezas y tablones a medida

En caso de que busque un corte específico o un tablón de medidas muy concretas podemos conseguirlo. Tan solo debe explicarnos su diseño y nuestros especialistas le asesorarán en posibles cambios y llevar a cabo el proyecto de forma personal y profesional.

.