Almacén de madera en Madrid

En El Corte Maderero contamos con un almacén de muebles y maderas pensado para aquellos clientes que buscan productos específicos. En este local encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo la reforma de una vivienda o local o fabricar un mueble a medida.

Nuestro almacén de tablones y maderas está pensado para particulares que buscan una pieza concreta de madera. También contamos con un amplio catálogo de productos como puertas, muebles de cocina, maderas para vestidores y armarios, piezas para reparar o instalar una escalera de madera…

Más que muebles y tablones

En nuestro almacén de madera en Madrid encontrará mucho más que tablas y maderas. Si acude a nuestro almacén es que busca una pieza o madera concreta para un proyecto concreto. En nuestro local encontrará una amplia variedad de referencias y precios ajustados en tablones y maderas, ya que contamos con una fábrica propia y no contamos con intermediarios ni terceros.

De la misma forma si acude a nosotros le daremos un asesoramiento personal y profesional. Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en el sector de la carpintería y le aconsejarán para que escoja el mejor producto.

Muebles y maderas a medida

En caso de que busque un corte específico o un tablón de medidas muy concretas podemos conseguirlo. Contamos con una fábrica de muebles en la que podemos diseñar y fabricar cualquier pieza de madera.

.