Muebles a medida

Mobiliario personalizado para cualquier habitación

En El Corte Maderero contamos con especialistas en la fabricación de muebles a medida con gran profesionalidad y experiencia. Nos avala una larga experiencia y la alta calidad de nuestros productos y materiales. Fabricamos el armario, estantería, mesa… que necesitas en esa habitación o sala de estar. Solamente tendrás que presentarnos tu idea y nosotros llevaremos a cabo ese mueble que necesitas.

Estos son algunos de nuestros muebles a medida fabricados por nuestros profesionales:

 
 

 

En ocasiones, la única forma de conseguir una estancia perfecta es colocar un mueble, pero a veces esto es complicado ya que es necesario un armario, estantería o muebles a medida. Sin ese mueble con las medidas exactas, la estancia se quedaría coja y no tendría el mismo resultado.

Muebles personalizados en Madrid

Disponemos de la maquinaría específica en nuestra carpintería en Madrid para poder fabricar cualquier mueble a medida. De esta forma podemos llevar a cabo cualquier proyecto que nos encarguen, ya sea un armario o una estantería a medida.

Trabajamos para crear un mueble exclusivo y único.

Fabricación de muebles a medida

Los pasos para llevar a cabo el mueble que necesitas son:

  • Presentación del proyecto que se quiere llevar a cabo. En algunos casos será necesario con una imagen, en encargos más complejos igual será conveniente visitar el lugar donde se quiere instalar el mueble.
  • Asesoramiento por parte de nuestros profesionales en diseño. Una vez recibido el encargo, estudiamos el proyecto y a veces sugerimos algún cambio o aconsejamos algún material concreto.
  • A continuación el cliente escoge los materiales definitivos para llevar a cabo el mueble a medida.
  • Fabricación del mueble de madera a medida en nuestra carpintería con las mejores maderas y materiales. Gracias a nuestra maquinaría podemos realizar cualquier proyecto.
  • Instalación del mueble en el lugar indicado.

Asesoramiento en el diseño de muebles

En caso de que quiera realizar un mueble a medida le ayudaremos en el proceso de diseñar el armario o estantería. Nos adaptaremos a su hogar y estilo. Si usted nos presenta el diseño, le asesoraremos para lograr un mejor resultado, pero siempre respetando su preferencias y su estilo.

En El Corte Maderero, un diseño a medida y exclusivo no significa un precio elevado, sino que de esta forma conseguimos un precio más competitivo que los fabricados en serie, ya que gracias a que nos encargamos de todo el proceso, ahorramos en mediadores y terceros actores.

.