Mueble infantil

Armarios, camas, cómodas o puertas para habitaciones infantiles

En El Corte Maderero contamos con un servicio de diseño y fabricación de muebles para habitaciones y dormitorios infantiles. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia a la hora de llevar a cabo un rediseño de una habitación para lograr la estancia que buscas.

 
 

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Desde que acude a nosotros con una idea acogemos ese proyecto como si fuese nuestro, porque cada proyecto es único e importante para nosotros. En el caso de un dormitorio juvenil el objetivo es doble, ya que tenemos que realizar la habitación tanto para los padres como para el niño o joven.

En caso de que esté buscando calidad, profesionalidad y un precio competitivo a la hora de diseñar y reformar la habitación de su hijo de manera personalizada acuda a nuestra tienda y carpintería en Madrid.

Diseño de habitaciones y muebles juveniles

Las habitaciones infantiles tienen una serie de características que las hacen diferentes al resto de dormitorios. Elementos como las cunas, los cambiadores en el caso de los más pequeños. Luego cuando crecen las camas pequeñas o camas nido, las cómodas, armarios, estanterías…

Además, cada vez son más los padres que apuestan por muebles que posteriormente se pueden usar cuando el niño vaya creciendo, como las cunas convertibles en cama o las camas extensibles que crecen con los hijos.

Diseñamos los muebles de la habitación de tus hijos

En los últimos años, el diseño de las habitaciones juveniles ha cogido fuerza ya que los padres buscan crear un ambiente agradable, personalizado y moderno en la habitación de sus hijos. Para ello no solo se pintan las paredes con colores cálidos, sino que los muebles se han convertido en los protagonistas de la decoración.

Fabricación de muebles para niños

En El Corte Maderero somos conscientes de la importancia del diseño de los muebles de la habitación de tus hijos. Por ello nuestros diseñadores trabajarán sobre la idea que nos presentan los clientes y asesoraremos para que la habitación cuente con los mejores muebles.

De la misma forma durante todo el proceso de fabricación de los muebles infantiles estaremos presentes para retocar los diseños, asesorar en la elección de las maderas, los colores, los lacados… para que el resultado sea perfecto, acorde con la idea inicial y sin perder el estilo buscado.

Tu habitación con muebles a medida

Disponemos de la maquinaría específica en nuestra carpintería en Madrid para poder diseñar y fabricar cualquier mueble infantil. De esta forma podemos llevar a cabo cualquier proyecto que nos encarguen, ya sea un armario, una estantería o una cama.

En El Corte Maderero, un diseño a medida y exclusivo no significa un precio elevado, sino que de esta forma conseguimos un precio más competitivo que los fabricados en serie. Esto se debe a que nos encargamos de todo el proceso, ahorramos en mediadores y terceros actores.

Descubre algunos de nuestros trabajos y diseños de muebles infantiles completamente personalizados y a medida

.