Mueble de cocina personalizado y puerta de madera en arco

Diseño de muebles de cocina 100% personalizados

Si buscas un mueble de cocina 100% personalizado para tu vivienda o negocio no lo dudes. Acude a El Corte Maderero, contamos con expertos que te ayudarán a conseguir los mejores resultados con un aprovechamiento total del espacio. En el trabajo que presentamos se trata de una elegante cocina que fue amueblada con muebles de color pino oscuro sobre los que se colocó una encimera lacada. Además, se instaló una puerta de madera en arco, utilizando la estructura de ladrillos original.

 
 

Diseño de muebles de cocina personalizados en Madrid

Cuando llevamos a cabo la fabricación de un mueble de cocina personalizado tenemos en cuenta una serie de consejos o puntos fundamentales. Algunos de estos son:

  • Estilo de la cocina. Es un punto muy importante, ya que en función de este aspecto tendremos que elegir los materiales, formas y colores del mueble.
  • Diseño de la cocina. En función de la disposición de la cocina los muebles tendrán que ser de una forma u otra. De la misma forma, teniendo en cuenta las preferencias del cliente nuestros diseños tendrán más peso una funcionalidad más práctica, cómoda…
  • Funcionalidad de la cocina. Algunos clientes buscan una funcionalidad absoluta y otros prefieren una cocina de diseño y las últimas tendencias. No tienen porque estar enfrentadas estas dos formas de ver los muebles de cocina, pero en muchas ocasiones hay que sacrificar una por la otra. Ya que aspectos como la iluminación, el espacio, la superficie de trabajo tienen que ver con este punto.
  • La estética también es importante: se puede optar por diseños modernos, más coloristas y sofisticados, o por otros más tradicionales y elegantes, en función de los gustos y de la decoración del resto de la casa.

Presupuesto para muebles de cocina en Madrid

En nuestra carpintería en Madrid disponemos de una amplia variedad de materiales y diseños. Nosotros no solo adaptamos diseños de muebles de cocina, sino que también podemos crear el mueble desde cero. Solo tendrá que contarnos que es lo que busca y nos encargamos de presentarle varias propuestas para que escoja la que más le convenga. Pídanos presupuesto sin compromiso, estaremos en cantado de trabajar con usted para lograr la cocina de sus sueños.

.