Mueble lacado

Mobiliario lacado de todos los colores y formas

En El Corte Maderero contamos con especialistas en el barnizado y lacado de muebles. Trabajamos todo tipo de materiales, especialmente las maderas y somos pioneros en la fabricación de puertas lacadas en Madrid.

 
 

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de cada cliente, por eso llevamos a cabo nuestro trabajo de manera personalizada. Porque cada proyecto que desarrollamos es único. SI buscas calidad, profesionalidad y un precio ajustado para lacar sus puertas o diseñar una de forma personalizada acuda a nosotros, a nuestra carpintería en Madrid.

Restauración de muebles lacados

En caso de que quiera lacar un mueble o puerta, le asesoraremos para que pueda contar con el mejor material. Además, no solo le aconsejaremos, sino que para lograr el mejor resultado nos adaptaremos a su estilo y preferencias.

Nuestros diseñadores siempre trabajará para crear un mueble exclusivo y único.

A la hora de restaurar un mueble o pieza de madera una de las mejores opciones es la de llevar a cabo un lacado o barnizado. De esta forma se le da una segunda vida al mueble de madera. Además, si se realiza un trabajo perfecto, se puede cambiar el estilo de una vivienda tan solo cambiando el color de las puertas o los muebles.

Disponemos de la maquinaría específica en nuestra carpintería en Madrid para poder fabricar cualquier mueble a medida. De esta forma podemos llevar a cabo cualquier proyecto que nos encarguen, ya sea un armario o una estantería a medida.

Diseño personalizado de muebles

En caso de que quiera cambiar el color a un mueble o lacarlo de forma personalizada le ayudaremos en el proceso. Nos adaptaremos a su hogar y estilo. Si usted nos presenta el diseño, le asesoraremos para lograr un mejor resultado, pero siempre respetando su preferencias y su estilo.

En El Corte Maderero, un diseño a medida y exclusivo no significa un precio elevado, sino que de esta forma conseguimos un precio más competitivo que los fabricados en serie, ya que gracias a que nos encargamos de todo el proceso, ahorramos en mediadores y terceros actores.

.