Espejos de madera en Madrid

Diseños de espejos de madera personalizados

Los espejos de madera aúnan la calidez con la elegancia y personalidad de cada modelo. En El Corte Maderero conseguimos personalizar el espejo gracias a nuestra carpintería de madera. No solo ofrecemos un catálogo de modelos y formas de medidas estándar, sino que en caso de que el cliente necesite unas medidas concretas podemos llevarlas a cabo. De la misma forma podrás escoger los colores y acabados para que encaje con el estilo y la habitación donde va a ser colocado.

 
 

Espejos decorativos de madera

Los espejos tienen una doble función. La primera es permitir verse a uno mismo para maquillarse, peinarse, observarse. La segunda es decorar y crear un ambiente perfecto en esa estancia o vivienda. En nuestra carpintería te ayudamos a conseguir ese espejo que necesitas o quieres. Podemos lograr espejos de mimbre o de bambú, de madera, grandes o pequeños, rectangulares o de formas de fantasía.

Diseño de espejos de madera en Madrid

En El Corte Maderero somos expertos en la fabricación y diseño de espejos de madera para viviendas y locales comerciales. Conseguimos crear un espejo totalmente personalizado para cubrir las necesidades que tengas. Garantizamos el espejo perfecto para tu hogar. A la hora de decidir el diseño del espejo, solemos hablar con el cliente para conocer de primera mano las necesidades y los gustos. De esta forma nos podemos hacer una idea de cómo tiene que ser el espejo y así presentar una serie de modelos y diseños para que el cliente escoja el que más le guste.

Una de las ventajas de la madera en el mundo de la decoración de interiores es que se puede lograr la forma que desees. Esto lo conseguimos gracias a nuestro taller y que contamos con un amplio almacén de madera en el que podrás escoger la madera que más te guste. De la misma forma podemos conseguir un acabado único gracias al lacado o barnizado que quieras.

 

.