Diseño de cocinas

Diseño de cocinas perfectas y a medida

En El Corte Maderero contamos con un servicio de diseño y reformas de cocinas en la Comunidad de Madrid. Nuestros profesionales especializados en lograr reformar cualquier cocina pueden crear un mismo estilo o darle un giro de 180 grados para que consigas la estancia que buscas.

 
 

Nuestro principal objetivo es a satisfacción del cliente, por ello desde que acuden a nosotros realizamos ese proyecto de manera personalizada. Porque cada proyecto es único e importante para nosotros. En caso de que busque calidad, profesionalidad y un precio competitivo a la hora de diseñar y reformar su cocina de manera personalizada acuda a nuestra carpintería en Madrid.

Reformas y restauración de cocinas

En los últimos años, las cocinas de diseño han cogido protagonismo en las reformas y en el mundo de la construcción. Cada vez son más los arquitectos y propietarios que buscan cambiar sus cocinas, darles un toque de novedad.

Las cocinas han dejado de ser un lugar de trabajo para ser un lugar de reunión mientras se preparan la comida. La cocina se ha convertido en un lugar abierto en nuestras casas en el que cada vez se hace más vida.

Nuestro equipo trabajará para diseñar una cocina a medida

Diseño personalizado

En El Corte Maderero somos conscientes de la importancia del diseño de las cocinas, por ello nuestros diseñadores le asesorarán para conseguir la cocina de sus sueños. Por ello podemos llevar a cabo cualquier tipo de cocina como:

Cocinas modernas

En las cocinas modernas primamos aprovechar el espacio útil y despejado para lograr un lugar cómodo para trabajar. Damos un aire de frescura a la estancia con muebles y armarios de cocina a medida. De esta forma conseguiremos un aire de frescura a la estancia.

En caso de que quieras ir un poco más allá, podemos diseñar tu cocina con tonos más llamativos y mezclarlos con muebles lacados y metalizados. En función de la cocina que buscas te ayudaremos a conseguirla.

Cocinas tradicionales

No todas las cocinas es hacer algo nuevo o retro. Las cocinas tradicionales también siguen al alza. Para el diseño de estas estancias se usan materiales de alta calidad como son los muebles lacados o las maderas macizas.

Cocinas vintage

Cada vez son más los que buscan un diseño de su cocina con una mirada al pasado. Mezclar las maderas de tonos claros con electrodomésticos con un diseño similar a los años 50-60 es la principal característica de este tipo de cocinas.

Este tipo de diseño busca proporcionar una personalidad única, darle un aire a temporal y conseguir gracias a los contrastes una elegancia personal.

Cocinas  rústicas

Los diseños de cocinas rústicas buscan dar un toque de tranquilidad en el hogar. Maderas de diferentes tonos con barnices tintados mezcladas con tonos cremas. Además, se juega en el diseño con los electrodomésticos retros.

Tu cocina con muebles a medida

Disponemos de la maquinaría específica en nuestra carpintería en Madrid para poder diseñar y fabricar cualquier mueble de cocina. De esta forma podemos llevar a cabo cualquier proyecto que nos encarguen, ya sea un armario, una estantería o una encimera a medida.

En El Corte Maderero, un diseño a medida y exclusivo no significa un precio elevado, sino que de esta forma conseguimos un precio más competitivo que los fabricados en serie. Esto se debe a que nos encargamos de todo el proceso, ahorramos en mediadores y terceros actores.

Conoce alguno de nuestros diseños de cocina a medida en la Comunidad de Madrid:

.