Mostradores para tiendas y oficinas

Mostradores para tiendas 100% personalizados y en diferentes acabados

A la hora de rediseñar o reformar un negocio o tienda hay que tener en cuenta todos los elementos y uno de ellos, y puede que de los más importantes, es el mostrador. En El Corte Maderero diseñamos y fabricamos mostradores de tiendas 100% personalizados. Nuestros trabajos se adaptan a las necesidades de cada proyecto y podemos llevar a cabo cualquier tipo de diseño.

 
 

A la hora de escoger el tipo de mostrador suelen surgir dudas. No solo en el estilo o diseño, sino también en el material en el que queremos llevar a cabo este mobiliario. A veces hay que optar por versiones en madera, otras se necesitan vitrinas o espacios de exposición. En función del tipo de negocio debemos optar por un tipo u otro.

En El Corte Maderero fabricamos mostradores para todo tipos de negocios. Contamos con una amplia experiencia para llevar a cabo el diseño que necesite. Dentro de nuestros clientes hemos fabricado mostradores para todo tipo de empresas, desde tiendas hasta clínicas u hoteles.

Diseño de mostradores para tiendas y negocios en Madrid

Si busca un mostrador de cualquier estilo puede contar con nosotros. Disponemos de un amplio catálogo de materiales y en nuestra carpintería podemos dar la forma que necesite. Llevamos a cabo mostradores 100% personalizado. Bajo pedido podemos diseñar y fabricar:

  • Mostradores de recepción para clínicas.
  • Mostradores para tiendas de ropa.
  • Mostradores para hoteles y negocios de hostelería
  • Mostradores para comercios mayoristas.
  • Mostradores par tintorerías.
  • Mostradores para negocios.
  • Mostradores para stand.

Mostradores para tiendas en Madrid

No importa el tipo de negocio que tenga. Según acuda a nosotros le asesoraremos para que escoja el mejor material. Posteriormente nosotros nos encargamos de la fabricación del mostrador y si es necesario podemos realizar el transporte de la pieza.

Conocemos que cada tienda tiene su propio estilo, esto requiere que el mobiliario que llevemos a cabo tenga la misma línea. Para ello tendrá que contarnos no solo las necesidades que debe cubrir el mostrador, sino que tendremos que conocer  el estilo de su negocio. De esta forma será 100% personalizado.

.