Mobiliario de peluquería personalizado en Madrid

Mueble en madera para peluquería

Si necesitas un diseño en madera del mobiliario para tu local, hacemos muebles a medida como este tocado triple para peluquería. Contamos con todo tipo de maderas y maquinaria para poder diseñar y fabricar el mobiliario para tu peluquería de forma personalizada.

 
 

Diseño de muebles para peluquerías en Madrid

En algunas ocasiones los locales comerciales y negocios necesitan muebles a medida ya que la distribución del interior necesita de una serie de condiciones o las medidas del local son peculiares. Para ello se puede reacondicionar la distribución del mobiliario y optar por muebles convencionales o diseñar y fabricar muebles 100% a medida.

En el caso de que se opte por la segunda opción, la más profesional, nuestros carpinteros llevarán a cabo el diseño y fabricación del mueble. También si es necesario nos encargaremos del transporte y montaje de los muebles, para que todo se haga de la mejor manera.

Fabricación de mobiliario personalizado

En El Corte Maderero podemos llevar a cabo la creación de cualquier mueble gracias a nuestra fábrica de madera en Madrid. Además contamos con un almacén en el que ofrecemos un amplio catálogo de maderas y contamos con maquinaria y herramientas que nos permiten fabricar cualquier mueble.

Si buscas mobiliario 100% personalizado para tu peluquería o negocio no lo dudes y escríbenos o ven a vernos. Te ofreceremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

.