Diseño de cocina moderna pequeña

Elegante diseño de cocina moderna con granito e iluminación LED

En El Corte Maderero somos especialistas en el diseño y reforma de cocinas pequeñas modernas en Madrid. En el trabajo que presentamos hoy es un diseño muy especial y diferente, ya que es elegante y sobrio en un espacio muy reducido.

En esta ocasión se optó por muebles blancos lacados, que permiten una limpieza perfecta en la cocina, encimera de granito muy resistente e iluminación LED en el interior de los muebles de cocina.

 
 

Reformas de cocinas pequeñas en Madrid

Si buscas una reformar o rehacer tu cocina queremos ayudarle en ese proyecto. Contamos con especialistas que están en permanente formación y actualización. De esta forma conseguimos que todos nuestros diseños estén actualizados con las últimas tendencias.

A la hora de llevar a cabo la reforma tenemos que tener especialmente presente una serie de aspectos como pueden ser:

  • Distribución. Para lograr una mayor amplitud en tan poco espacio recomendamos y aconsejamos el diseño de cocinas pequeñas en U o L. De esta forma, conseguimos aprovechar el espacio de manera más eficaz.
  • Color. Usar tonos claros y cálidos aportan una mayor luminosidad y, por ende, una mayor sensación de espacio abierto. No solo en los muebles, sino también en el suelo, las paredes, los electrodomésticos…
  • Luz. Es cierto que no siempre conseguimos que haya luz natural. Como en el caso de la reforma de cocina pequeña llevada a cabo, se pueden usar luces y leds para aportar más luz en las zonas de trabajo.
  • Accesorios. En el diseño de cocinas pequeñas, la frase «menos es más» es un lema que hay que tener muy en cuenta. Por ello en este tipo de cocinas evitamos sobrecargar con decoración o accesorios que sobrecarguen el espacio. Nuestros diseños tienen en cuenta las necesidades de cada cliente y sobre ello trabajamos para conseguir la mayor amplitud y eficiencia en la cocina.

Pide presupuesto para el diseño de tu cocina pequeña

Si estás pensando reformar la cocina pequeña en tu piso en Madrid no lo dudes y escríbenos. Queremos conseguir que puedas disfrutar de la cocina de tus sueños. Para ello te ofreceremos un presupuesto sin compromiso y una serie de alternativas para que seas tú quien decidas sobre esos detalles que harán única a la cocina.

.