¿Buscas sustituir o instalar una puerta blindada? Fabricamos e instalamos puertas blindadas de seguridad para todo tipo de viviendas particulares de la máxima calidad y fiabilidad.
Puertas blindadas a medida
Las puertas blindadas son puertas de madera en las que se han incorporado dos placas metálicas en ambos perfiles. Entre estos tableros se deja libre unos 5 centímetros en todo el perímetro para que pueda encajar el bombillo, se puedan atornillar las bisagras y cepillar, si fuese necesario.
Este tipo de puerta está alojada en un marco de madera, que en ciertas ocasiones está reforzado por una pletina de hierro en la zona de la cerradura.
Una de sus ventajas es que los tableros de la puerta blindada actúan como aislantes de temperatura y de sonido. Esto hace que tenga una mayor protección frente a casos de incendio. La cerradura de seguridad es mucho más resistente de lo habitual y puede resistir una presión de hasta 500 kilos. El conjunto de todos estos aspectos garantiza que su vivienda esté mucho más segura que con una puerta convencional.
Características de las puertas blindadas
Las puertas blindadas cuentan con una seguridad mucho mayor que una puerta tradicional y es que el conjunto de sus características hace que garantice una gran seguridad. En El Corte Maderero somos especialistas en puertas blindadas en Madrid.
Para saber cómo funciona una puerta blindada, debes conocer las partes que tiene y cuál es la función de cada una:
Bombillo
Es la parte del mecanismo que se encuentra a simple vista, es decir, la parte donde se introduce la llave para abrir la puerta. El bombillo es un elemento más vulnerable, ya que el blindaje no protege a este elemento. Los bombillos se pueden forzar o duplicar la llave, por eso es importante invertir en piezas más seguras.
Cerradura y pestillos
Para conseguir una protección mejor de las puertas con blindaje, lo ideal es escoger pestillos independientes entre sí. Esto hace que a la hora de recibir algún ataque delictivo, solo algunos de los pestillos del bombillo se vean afectados consiguiendo mantener la seguridad frente a los atacantes.
Bisagras
Junto con el bombillo y la cerradura, las puertas blindadas cuentan con unas bisagras que van atornilladas a la madera o soldadas a la pletina metálica.
Para tener más información sobre nuestro catálogo, puede ponerse en contacto a través de nuestra web o acudir a nuestra tienda y carpintería en Madrid, situada en la calle Carlos Martín Álvarez, 47, 28018.
Diferencia entre una puerta blindada y una puerta acorazada
La principal diferencia entre una puerta blindada y una acorazada es que esta última dispone de cierres mucho más complejos, aunque estos han de adaptarse a cada puerta en concreto. La madera de las puertas acorazadas que incorporan es solamente decorativa, ya que su base es de metal, mientras que las puertas blindadas tienen planchas, normalmente de acero, pero su base es de madera.
En El Corte Maderero somos especialistas en puertas blindadas en Madrid. Llevamos desde 1990 fabricando e instalando puertas de la manera más eficiente para garantizar su durabilidad. Contacta con nosotros si quieres que te facilitemos más información o un presupuesto personalizado sin compromiso.
Fabricación e instalación
El principal objetivo de las puertas blindadas es prevenir de posibles ataques de asaltantes para proteger a los habitantes del hogar. Fabricamos las puertas en nuestra propia carpintería con materiales de alta calidad, como el acero.
Desde El Corte Maderero contamos con un gran equipo de profesionales para la fabricación e instalación de la puerta blindada en tu hogar, consiguiendo garantizar un servicio de alta calidad y satisfacción para nuestros clientes.
Para tener un conocimiento mayor del catálogo de nuestras puertas blindadas, presupuesto y trabajos que realizamos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, ellos te asesorarán y ayudarán durante el proceso para realizar un proyecto de lo más personal y con el objetivo de satisfacer tus necesidades.
Comprar puertas blindadas
Comprar una puerta blindada en Madrid hará que tu inversión merezca la pena. Con este tipo de puertas tendrás protección contra el ruido, temperatura y, en algunos casos, contra el paso de gases, humo o fuego, gracias al uso de materiales incombustibles en su elaboración. Asimismo, protegerás a tu familia de posibles ataques y conseguirás más seguridad en tu hogar.
Desde El Corte Maderero contamos con puertas blindadas fabricadas con cerco directo macizo de 70*60 blindado. A su vez, está preparado con pletinas para poder recibir mediante un sistema de albañilería, haciendo que su instalación sea más fácil que instalar otro tipo de puertas.
Las hojas blindadas de este tipo de puertas tienen entre 40-45 milímetros de grosor, y están compuestas por un tablero muy resistente de particular de aglomerado de 30 milímetros. Además, incluye en su perímetro un bastidor macizo de pino de 60 mm junto a una lámina de acero galvanizado por cada cara, que tiene unos 0.8 mm de grosor.
Para finalizar, las hojas blindadas se completan con un encolado con dos tableros de madera de densidad media que están recubiertos en madera natural. Esto va a depender de la elección del cliente a la hora de comprar la puerta blindada según su estética y del espacio en el que se vaya a instalar.
También incorporan una cerradura Ezcurra de 16 bulones de anclaje con solapa de aluminio y burlete de goma de máximo ajuste con bisagra larga.
¿Cuál es el precio de las puertas blindadas?
Para conocer de forma acertada el precio de las puertas blindadas, debemos conocer todos los detalles del proyecto, ya que son diseños a medida. Por ello, si quieres tener un presupuesto a medida, te recomendamos que contactes con nosotros para que podamos conocer todas las características y ofrecer un presupuesto especializado.
Para un asesoramiento personalizado te atenderemos sin compromiso en nuestra tienda en Madrid, en la Calle Carlos Martín Álvarez, 47, 28018. Además, puedes contactar con El Corte Maderero rápidamente desde nuestra web a través del formulario.
¡Te ayudamos a proteger tu hogar!
Compartir: