Tarima laminada

Un suelo muy duradero y decorativo

Tarima laminada

La tarima laminada es una de las más usadas en todo el mundo en la actualidad, tanto por su belleza como por su durabilidad y por el confort que se logra en cualquier espacio en el que se instala.

Qué es la tarima laminada

La tarima laminada es un tipo de suelo sintético muy dúctil, que puede adaptar las más variadas formas. Tiene todas las propiedades tradicionales de la madera, que siempre se ha usado como pavimento no solamente por sus decorativos acabados, también por la protección que ofrece ante el frío, su resistencia a la humedad y porque no solamente es un excelente aislante térmico: también proporciona aislamiento acústico.

Esta tarima se fabrica prensando varias capas y añadiéndole resinas de melamina a alta presión. Gracias a su proceso de fabricación, se pueden imprimir en ella los más variados dibujos. Normalmente se diseñan imitando a la madera, aunque también se hace en ocasiones similar a baldosas, a cemento, a terrazo o a ladrillos. Por eso, son una solución decorativa para todo tipo de espacios, tanto viviendas particulares como locales, edificios públicos…

Esta tarima es muy versátil, ya que el grosor y la longitud de cada lama puede variar dependiendo de los fabricantes y del modelo; además, es duradera y resistente, no solamente considerando la frecuencia de uso, también evita la aparición de humedades y de insectos.

Es muy fácil de mantener y de limpiar: para hacerlo correctamente, hay que utilizar simplemente una mopa húmeda una vez por semana para que tenga un aspecto perfecto.

Si quieres instalar una tarima laminada en Madrid de la mejor calidad, contacta con El Corte Maderero. Somos expertos en todo tipo de instalaciones de madera desde 1990 y te ofrecemos un asesoramiento personalizado para tu proyecto. Contacta con nosotros para que te realicemos un presupuesto.