Muebles de baño en Madrid

Diseño de muebles para baños modernos

Si necesita un mueble para su baño podemos ayudarle. En nuestra empresa llevamos a cabo el diseño de muebles de baño para conseguir un espacio único. Al contar con una fábrica propia podemos diseñar un mueble del estilo que necesite y con las medidas adecuadas. De esta forma podrá contar con un mejor y mayor aprovechamiento del espacio.

En el caso del trabajo que presentamos se trata de un proyecto diferente, aprovechando en esta ocasión la forma del baño, para crear un mueble moderno en ángulo que permitiese la incorporación de dos lavabos.

 
 

Diseño de muebles para baños en Madrid

Si buscas un baño moderno o de un estilo concreto lo más habitual es que tengas que adaptarte a los muebles que ofrecen las grandes marcas, aunque esto puede ser diferente si apuestas por muebles personalizados. Puede que sean más caros, pero el aprovechamiento del espacio será mucho mayor y podrás diseñarlos tu mismo.

Nuestros expertos conocen de primera mano las tendencias del mercado y los estilos que más de moda están. Al acudir a nosotros podrán ofrecerle una serie de alternativas en función del estilo, características y preferencias. Le aconsejaremos en la elección de materiales y diseño de tal forma que pueda escoger lo que más le convenga.

Presupuesto para muebles de baño

En caso de que este buscando muebles de baño personalizados no dude en pedirnos presupuesto. Sin compromiso le aportaremos algunas opciones, soluciones y diseños. Nos adaptamos a sus gustos y estilos, ya sea moderno, vintage o tradicional, podemos realizar el mueble que usted busca para su baño. Venga a vernos a nuestra carpintería en Madrid.

.