Tarima IPE

Tarima especial para exteriores, como jardines

Tarima IPE

Si te has decidido a cambiar o instalar una tarima en algún emplazamiento exterior, como tu jardín, el borde de una piscina, una terraza, un porche, etc., una opción inmejorable es la tarima IPE, que se usa en todo tipo de carpintería para exteriores, en pasarelas, parques, etc.

Qué es la tarima IPE

La tarima IPE es un tipo de tarima de madera especialmente resistente, que se fabrica con madera tropical, que ha sido tratada para garantizar su durabilidad, por eso es perfecta para colocarse a la intemperie, resistiendo tanto la frecuencia de uso como la acción de los elementos: el sol, el agua, etc.

En ocasiones, la tarima IPE también se instala en interiores, como por ejemplo en duchas, áticos, etc., en especial porque su resistencia a la humedad evita la aparición de hongos o insectos, tanto en exteriores como interiores.

La instalación de IPE es muy sencilla: se coloca la tarima directamente sobre listones de pino tratados, que han sido cuperizados, y se unen con grapas de acero inoxidable, que garantizan que la instalación permanezca inmutable durante muchos años. Es un tipo de tarima que sale muy bien de precio y que, gracias a su durabilidad, es muy rentable. Además, la instalación es muy sencilla y, como no necesita perforaciones superficiales, hace que no aparezcan grietas o astillas cuando comience a usarse.

Se presenta en diferentes tonos, para adecuarse a cada tipo de decoración en concreto, todos ellos de una natural belleza.

En El Corte Maderero somos especialistas en la instalación de tarima IPE en Madrid. Tenemos una larga experiencia en el sector, ya que llevamos desde 1990 realizando todo tipo de instalaciones de madera, tanto en domicilios particulares como en inmuebles de uso público. Contacta con nosotros si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado para tu proyecto.