Tarima Composite

Suelos especiales para exteriores

Tarima Composite

Si te preocupa el medio ambiente y no quieres renunciar al confort si vas a instalar una tarima en el exterior, la opción perfecta es la Composite. Composite es un producto de última generación, fruto de la innovación tecnológica, especialmente pensado para instalarse en exteriores.

¿Qué es Composite?

Composite es un tipo de de tarima que está fabricada con maderas recicladas mezcladas con polietileno. Su característica más importante es que no necesita ninguna clase de mantenimiento, no hace falta que se lije o que se barnice, ya que su enorme resistencia hace que no se astille ni aparezcan grietas en ella. Y no solamente es resistente al uso y al paso del tiempo, también al agua o al sol, y no se decolora como pasa con otras tarimas. Como tiene una parte sintética, resiste también a la presencia de insectos. Su apariencia natural y sus bellos acabados encajan con cualquier tipo de ambiente y decoración.

Asimismo, es antideslizante, por lo que es perfecta para instalarse alrededor de piscinas, en jardines, así como en terrazas tanto de domicilios particulares como de restaurantes, hoteles, etc.

Además, su fabricación es respetuosa con el medio ambiente y, gracias a su presentación, es muy sencilla y rápida de instalar, por lo que la obra que requiere no es muy aparatosa ni muy larga en ningún caso.

Hay diversos fabricantes de esta tarima y, en general, todos ofrecen una excelente relación calidad-precio, en especial los de las marcas Timbertech y Fiberon.

Somos especialistas en la instalación de tarima Composite en Madrid. En El Corte Maderero podemos instalar todo tipo de tarimas, tanto en exterior como en interior. Te asesoramos de forma personalizada si tienes dudas sobre tu instalación y ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia en instalaciones de madera. Contacta con nosotros si quieres más información.