Pide Presupuesto Te sorprenderan nuestros precios

Tableros a medida

Todo tipo de tableros cortados

¿Necesitas tableros a medida en Madrid? En El Corte Maderero tenemos cortamos a medida todo tipo de tablas y tableros. Disponemos de más de 70 diseños distintos, con diferentes acabados en colores de melamina y tableros rechapados en distintas maderas, así como aglomerados, fibras, hidrófugos, ignífugos, flexibles, contrachapados, macizos de pino, haya y roble en distintas medidas y distintos gruesos.

Gracias a los tableros de madera a medida es posible elaborar, con un poco de paciencia y algo de maña, desde una mesa hasta una silla o incluso una puerta, pasando por estanterías, baldas, mesillas de noche, etc. También, claro, emprender todo tipo de arreglos parciales o totales en la casa. Pero para ello hay que confiar en profesionales a la hora de encargar un tablero a medida, cortado de forma correcta y con las medidas adecuadas. Solo de esa forma se podrá contar con la materia prima adecuada e ideal con la que poder comenzar el trabajo en casa. No ha límites para tu imaginación: podrás crear muebles infantiles, por ejemplo una cuna, vitrinas, un escritorio completamente personalizado, una alacena, una cómoda o todo lo que se te ocurra.

Tableros cortados a medida para crear muebles exclusivos y completamente personalizados de la forma más barata

En suma, la compra de un tablero a medida puede ser una perfecta solución tanto si se busca ahorrar una importante cantidad de euros construyéndose uno mismo algún elemento del hogar, como si se quiere arreglar algún desperfecto en casa o si, en definitiva, se pretende disfrutar de un hobby entretenido y útil.

Somos expertos en tableros baratos en Madrid. Si tienes dudas, nosotros te asesoramos de forma personalizada para que lleves a cabo tu proyecto con la mejor madera y con los acabados perfectos para adaptarse a la decoración y al estilo de tu espacio.

Contacta con nosotros si quieres más información o que te hagamos un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

¡Tu también puedes tenerlo en casa!

Si quieres un presupuesto personalizado para tu proyecto, no dudes en consultarnos, te sorprenderán nuestros precios

Pide presupuesto
91 478 63 14
 
 

©2015 Carpinteria de madera en Madrid | El Corte Maderero

Diseñado y Desarrollado por Corem Web.