Puertas lacadas

Lacados personalizados para puertas de interior y exterior

Puertas lacadas

¿Vas a instalar o a sustituir las puertas del interior de tu vivienda? ¿Tienes puertas lacadas y las quieres renovar sin cambiarlas? Te damos las claves para que consigas las mejores, en durabilidad y fiabilidad, independientemente de la frecuencia de uso.

Tanto las puertas lacadas como las barnizadas están compuestas de una estructura de madera o metálica, con una pintura protectora que las aísla de los agentes corrosivos a la vez que decora y embellece. Los productos químicos que se aplican son diferentes, en unos casos la laca y en otras el barniz. Esto provoca que posean diversas propiedades características, lo que hace que cada material resulte más favorable para cada tipo de puerta determinado.

Si dispones actualmente de puertas cuyo aspecto se ve deteriorado pero que todavía se pueden aprovechar pues funcionan correctamente, es posible lacar una puerta que estaba pintada o barnizada de antemano utilizando una lija, pintura lacada, un rulo, una cubeta, una paletina (o brocha) y cinta de pintor protectora. El proceso se realiza colocando en primer lugar la cinta protectora alrededor de los muebles, y lijando la superficie que se va a lacar. A continuación se limpia para eliminar los restos de polvo y virutas, y se vuelve a lijar para eliminar el resto de salientes y texturas. Finalmente, se laca y se deja secar. Aunque te recomendamos que si, por ejemplo, vas a acometer una obra, las sustituyas por unas más modernas, funcionales y duraderas, como las que podemos proporcionarte.

En El Corte Maderero somos especialistas en puertas de interior baratas en Madrid, así como en puertas lacadas en Madrid. Te ofrecemos los mejores acabados en todo tipo de maderas o lacados en cualquier modelo, usando siempre los mejores materiales. Fabricamos cualquier modelo e incluso si lo necesitas te las personalizamos para que sean únicas y exclusivas. Llevamos desde 1990 creando puertas adecuadas a cada espacio. Contacta con nosotros si quieres que te enviemos un presupuesto o si necesitas más información.