Puertas blindadas

Puertas especialmente seguras sin sacrificar la estética

Puertas blindadas

¿Buscas sustituir o instalar una puerta blindada? Fabricamos e instalamos puertas de seguridad para todo tipo de viviendas particulares de la máxima calidad y fiabilidad.

Las que comercializamos están fabricadas con un cerco directo macizo de 70*60 blindado, que además está preparado con pletinas para poder recibir mediante sistema de albañilería. Esto conlleva que sean más fáciles de instalar que otro tipo de puertas.

Las hojas blindadas de este tipo de puertas tienen unos 40/45 milímetros de grosor, y están compuestas por un muy resistente tablero de partículas de aglomerado de 30 mm e incluyen además en su perímetro un bastidor macizo de pino de 60 mm junto con una lamina de acero galvanizado por cada cara, que tiene unos 0.8 mm de espesor. Se completa con un encolado con 2 tableros mdf (tableros de madera de densidad media), que están rechapados en madera natural, según la elección que realice el cliente, en función de la estética que se elija o la del espacio en el que se vaya a instalar.

También incorporan una cerradura ezcurra de 16 bulones de anclaje, solapa de aluminio con burlete de goma de máximo ajuste con bisagra larga.

¿Cuál es la diferencia entre una puerta blindada y una puerta acorazada?

Las acorazadas disponen de cierres mucho más complejos, aunque éstos han de adaptarse a cada puerta en concreto, y la madera que incorporan es solamente decorativa, siendo su base de metal, mientras que las blindadas tienen planchas, normalmente de acero, pero su base es de madera. Si quieres optar por una de este tipo, también las fabricamos e instalamos.

En El Corte Maderero somos especialistas en puertas blindadas en Madrid. Llevamos desde 1990 fabricando e instalando puertas de la manera más eficiente para garantizar su durabilidad. Contacta con nosotros si quieres que te facilitemos más información o un presupuesto personalizado sin compromiso.