Puertas acorazadas

Sistema patentado de máxima seguridad

Puertas acorazadas

¿Quieres instalar una puerta acorazada en Madrid? ¿Has decidido cambiar tu vieja puerta por una mucho más segura? ¿Quieres conseguir la mejor puerta del mercado a un precio muy competitivo y con la instalación más fiable y duradera? En El Corte Maderero.

Nuestras puertas acorazadas exclusivas están garantizadas, pues tenemos patentado el sistema de cierre por doble guillotina, con un cerrojo de acero de casi 4 metros, que te ofrece una protección extra ante cualquier intento de entrada de algún invitado no deseado en tu vivienda.

Qué es una puerta acorazada

Una puerta acorazada es una puerta que garantiza una completa seguridad. Se diferencia de las puertas blindadas (un tipo de puertas que también fabricamos e instalamos) en que las acorazadas están realizadas con planchas de acero, y la madera con la que se recubren es solamente decorativa. El núcleo de una puerta blindada, por el contrario, es de madera. Además sus cerraduras suelen ser menos sofisticadas que las de las puertas acorazadas.

¿Cómo funciona nuestra puerta acorazada patentada?

La puerta acorazada patentada de la que disponemos dispone de un exclusivo sistema de cierre por doble guillotina, que está situado en ambos laterales de la puerta, lo que hace que la puerta disponga de un impenetrable cerrojo de acero de casi 4 metros. Es un sistema único en el mercado, que garantiza una total seguridad. Además, podemos personalizarla
El cerco y el bastidor son de acero extra grueso, formando un poderoso muro de acero, con bisagras de alta seguridad soldadas. Podemos decir que es posiblemente la mejor puerta acorazada del mercado, ya que además, está perfectamente adaptada a la normativa vigente, que marca la Unión Europea en materia de puertas de seguridad.

Contacta con nosotros si quieres más información o un presupuesto personalizado para tu puerta.