Cubreradiadores

Completamente personalizados y a medida

Cubreradiadores

Los radiadores son la forma de calefacción más habitual en la mayoría de hogares y pequeños comercios. Pero muchas veces rompen la estética de nuestra vivienda, ya que están situados en lugares estratégicos de nuestras habitaciones y no acaban de coordinar con el resto del espacio. Una solución perfecta para integrarlos en nuestra decoración e incluso sacarles provecho es instalando unos cubreradiadores modernos y funcionales.

En El Corte Maderero fabricamos cubreradiadores hechos a medida dentro de una gran variedad de diseños y estilos, para que puedas escoger el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Instalar en tu hogar los cubreradiadores te ayudará integrar este elemento con el resto del mobiliario, como pueden ser los armarios, las alacenas o las mesas y sillas, para lograr un ambiente equilibrado en estilo y diseño. Si vas a renovar los frentes de armario, podemos ofrecerte un servicio integral, ocupándonos de todo y dándole a tus habitaciones una identidad unitaria.

Soluciones originales y muy prácticas para integrar los radiadores con el resto de nuestra decoración

En la actualidad se crean cubreradiadores que son a la vez originales y prácticos. Por ejemplo, se pueden integrar en su parte superior cajones o incluso pequeños zapateros, una forma de ganar un pequeño espacio de almacenamiento. También se puede añadir una pequeña mesa plegable o, simplemente, usarse como superficie para colocar un jarrón, un marco de fotos u otros pequeños objetos de decoración. El frontal se puede adornar con imágenes, fotografías, motivos florales… Las posibilidades son casi infinitas.

Somos expertos en crear cubreradiadores en Madrid. En El Corte Maderero creamos los tuyos completamente personalizados, para que sean prácticos y, a la vez, se integren a la perfección en la decoración de tu vivienda. Como expertos en madera, los creamos de los mejores materiales, garantizándote su durabilidad. Contacta con nosotros si quieres que te facilitemos más información o un presupuesto sin compromiso.