Cajoneras

Espacios de almacenamiento muy prácticos y a medida

Cajoneras

¿Quieres un nuevo espacio de almacenamiento? Una de las soluciones más prácticas es una cajonera. Las cajoneras pueden encajarse a la perfección en casi cualquier habitación de la casa, desde un dormitorio hasta una sala de estar, pasando por un pasillo, el cuarto de baño, etc.

No importa cuál sea el estilo de tu decoración, más moderna, más tradicional, sofisticada, minimalista, rústica… Tenemos la cajonera perfecta para ti. También si necesitas una para tu armario a medida, que también fabricamos, por lo que podemos ofrecerte un servicio integral.

En El Corte Maderero tenemos una variedad de diseños de más de 80 variantes, aunque siempre podemos personalizar al máximo todos ellos. Además podrás encontrar diferentes colores con 8 terminaciones de frentes. También se puede personalizar la forma, el ancho, el número de cajones, la distribución, el estilo, etc.

Cajoneras a medida para todos los espacios y ambientes

Los anchos de nuestras cajoneras van desde 30 hasta 100 cm, y los fondos abarcan desde los 30 hasta los 60 cm, de 5 cm en 5 cm, de 1 a 9 cajones. Se pueden combinar con zapateros abatibles o correderos, pantaloneros y boteros a medida. Perfectos para interiores de armario y vestidores a medida.

Disponemos de un servicio de entrega inmediata de varias medidas en varios colores, tan sólo tiene que contactar con nosotros e indicarnos cuál es el producto que necesita, estaremos encantados de atenderle.

En Corte Maderero somos expertos en cajoneras baratas en Madrid. Podrá escoger los frentes de la cajonera, zócalos y celdillas. Nuestro objetivo es que pueda combinar los elementos de las cajoneras para que el resultado sea el que mejor le convenga. Ponte en contacto con nosotros si quieres un presupuesto personalizado para tu cajonera o información más detallada.