Muebles de cocina

Mobiliario de cocina personalizado y adaptado a cada espacio

Muebles de cocina

En El Corte Maderero somos especialistas en muebles de cocina a medida en Madrid. Si quieres instalar o renovar tu cocina, podemos diseñar la cocina que mejor se adapta a tus necesidades en función del espacio disponible y de tus gustos. Y no te preocupes si tienes dudas, ya que te asesoramos de forma personalizada durante todo el proceso de diseño y montaje.

Consejos para instalar muebles de cocina

  • El diseño de tu cocina es muy importante, ya que es un lugar que tiene que ser práctico, cómodo y, a la vez, agradable. Hay que considerar, lo primero, la disposición de los muebles, ya que la cocina puede tener formas muy distintas: puede instalarse en un solo frontal, lo que se denomina en línea, con una isla en medio, con forma de L, con forma de U…
  • Hay que pensar en la funcionalidad de la cocina, teniendo en cuenta, por ejemplo, la ergonomía y la seguridad de quienes la van a instalar, así como la iluminación, que es muy importante para cocinar.
  • También es importante pensar en los espacios de almacenamiento que se necesitan. Si necesitas guardar muchos utensilios, necesitarás más armarios. Además, hay que cuidar las puertas y cajoneras, que son mucho más prácticas que las tradicionales baldas, ya que así se evita la acumulación de polvo y suciedad.
  • La estética también es importante: se puede optar por diseños modernos, más coloristas y sofisticados, o por otros más tradicionales y elegantes, en función de los gustos y de la decoración del resto de la casa.

Disponer de una amplia variedad de muebles es importante para poder abarcar todos los gustos de los clientes, por ello Corte Maderero, diseña y fabrica los muebles de cocina en Madrid, con estilos desde los más modernos y exclusivos hasta los más sencillos y económicos. Contacta con nosotros si quieres que te hagamos un presupuesto sin compromiso.