Vestidores a medida

Interiores de armario y vestidores a medida personalizados

Vestidores a medida

Los vestidores son la solución definitiva para mantener la ropa ordenada. Con una distribución personalizada de los muebles y de los interiores de armarios, se acabó el dejar la ropa por en medio y no saber dónde está en el momento de buscarla.

Las necesidades de ropa de cada uno son diferentes, por lo que hay personas que necesitan un pequeño armario y otras que han de disponer de un vestidor, en el que se tiene la posibilidad no solamente de almacenar la ropa, también de tenerla toda ordenada y facilitar nuestro acceso a todas las prendas. ¡Se acabó el cambio de temporada verano-invierno!

Los vestidores son una solución elegante y practica de decoración dándole un ambiente y un estilo personalizado. Tanto si eres un amante del minimalismo como si prefieres un ambiente más chic, puedes sentirte orgulloso de todas tus prendas. Se puede aprovechar una habitación completa o un rincón en un dormitorio, por ejemplo, no hace falta un espacio excesivamente grande.

Un vestidor es la solución perfecta para mantener la ropa ordenada y accesible

Es importante contar con un espejo, que puede ir integrado en un armario de luna, por ejemplo, así como de un zapatero o compartimentos para los zapatos. También es recomendable disponer de un lugar para sentarse. También podemos realizar asientos o bancos a medida.

En El Corte Maderero somos expertos en vestidores a medida en Madrid. Te asesoramos sobre la distribución del interior de los armarios que mejor se adapta a tus objetos. Teniendo en cuenta la distribución en baldas, cajoneras, barras para colgar, accesorios, etc., podrás obtener el armario perfecto para ti, tanto si se trata de un vestidor como de un armario a medida. Realizamos el diseño de tu vestidor adaptándonos al espacio de cada ambiente. Creamos estilos y personalizamos los acabados. Podrás elegir entre distintos complementos que satisfagan tus necesidades: corbateros, pantaloneros, zapateros, barras para colgar, cajoneras y organizadores de cajones, etc. Contacta con nosotros si quieres más información.