Frentes de armario

Puertas de armario completamente personalizadas

Frentes de armario

¿Quieres instalar o renovar tus frentes de armario? Es una manera sencilla y económica de cambiar todo el aspecto de una habitación, tengas o no tengas planeado modificar el interior.

Los frentes de armario son el elemento que aporta la identidad decorativa y estética del espacio en el que se encuentra. El interior ha de ser básicamente funcional pero el exterior está abierto a nuestra imaginación y gustos.

Escoger los frentes de armarios que mejor combinan con la habitación requiere tener la opción de escoger entre una amplia variedad de opciones. Por eso en El Corte Maderero disponemos de una amplia gama de frentes de armario con modelos desde los más clásicos y sencillos hasta los diseños más innovadores en cualquier acabado.

Frentes de armario originales, modernos y siempre muy funcionales, completamente a medida

Hay muchos elementos a los que prestar atención a elementos como los pomos y tiradores, que pueden cambiar por completo el aspecto de las puertas, el color de las mismas, que debe ser más claro si se quiere dar sensación de amplitud, muy recomendable para habitaciones luminosas, o la instalación de lunas de espejos, que complementan perfectamente el armario si se enmarca en u vestidor o si se va a instalar en una habitación de reducidas dimensiones.

En El Corte Maderero disponemos de una amplia gama de frentes de armario con modelos desde los más clásicos y sencillos hasta los diseños más innovadores y sofisticados en cualquier acabado: melamina, madera barnizada, lacadas, en altos brillos, en cristales de colores o incluso con impresión digital.

Las puertas de nuestros frentes de armario pueden ser de tres tipos: correderas, abatibles o plegables, de cualquier tamaño y forma.

Somos especialistas en frentes de armario en Madrid. Como también fabricamos e instalamos armarios a medida, podemos ofrecerte un servicio integral. Ponte en contacto con nosotros si quieres que te facilitemos más información o un presupuesto personalizado.