Armarios correderos a medida

Puertas correderas para armarios de todos los tamaños

Armarios correderos a medida

Los armarios correderos a medida son la solución de almacenamiento perfecta para cualquier vivienda, ya que, al adaptarse a la perfección a cualquier espacio, no importa si es muy grande o muy pequeño, si hay que salvar algún rincón complicado, etc.

Considerando el espacio, se puede aprovechar de la mejor manera posible, creando rinconeras 100% adaptadas, así como elevando el armario hasta el techo para evitar los objetos que se acumulan siempre en el espacio superior de los armarios.

Las puertas y los frentes también son muy importantes: se puede optar por unas puertas correderas si el espacio es reducido, con unas más decorativas, con espejos, si el armario se instala, por ejemplo, en un vestidor. Pueden tener los más variados diseños y acabados, tanto para puertas plegables como abatibles.

Hay que adaptar el nuevo mueble al estilo de la habitación y de la vivienda, pero sin olvidar debe ser un mueble funcional y muy duradero, que aporte soluciones prácticas y estéticas a tu hogar. En la actualidad se da mucha más importancia que antes a la función práctica de los armarios así como a su ubicación, ya que se tiende a aprovechar el espacio, sobre todo de los pisos, al máximo, y se opta por armarios empotrados, que den sensación de ligereza en contraposición a los muebles enormes de antaño, y que pueden instalarse no solamente en el dormitorio o vestidor, también en pasillos, recibidores, despachos…

En El Corte Maderero diseñamos, fabricamos e instalamos tu armario completamente personalizado y a medida, tanto el exterior como el interior, con todo lo que necesites, como barras para colgar prendas, baldas, compartimentos para zapatos, cajoneras, etc. Como también realizamos vestidores a medida, podemos proporcionarte un servicio integral para almacenar toda tu ropa. Contacta con nosotros si quieres que te facilitemos más información o un presupuesto personalizado sin compromiso.